¿Qué tipo de app necesita mi negocio?




Anteriormente hemos hablado de los multiples beneficios de contar con  una app para tu negocio, ahora que quieres hacer una buena inversión con nosotros en el desarrollo de una aplicación para tu empresa, ¿qué tipo de aplicación es la adecuada para ti en estos momentos?

En este artículo te mostramos brevemente los tipos de aplicaciones móviles que pueden crearse para un negocio de acuerdo con sus necesidades.

El primer tipo de aplicación móvil es denominada B2B,  este tipo de aplicaciones son creadas para mejorar principalmente la productividad , o también para herramienta de trabajo, un ejemplo puede ser la app Slack, una plataforma de ayuda  y comunicación para diferentes empresas y equipos de trabajo.

Las segundas son B2C, aplicable para cualquier tipo de negocio de venta directa al consumidor. Destinadas al publico en masa y con el objetivo llegar al consumidor final, esto significa que cuando tiene éxito se tiene una monetización bastante elevada.

La tercera es B2e, enfocada para optimizar los procesos internos, buscan reducir costos de logística y de gestión. Además, se utilizan también como herramienta de fidelidad al empleado, consulta de archivos y más.

Un ejemplo puede ser una app de mensajería interna.

Cotiza tu app con nosotros y mejora aspectos de tu empresa.


Entradas recientes:

Descubre la diferencia entre un sitio web y una app.......

Enamora a tus clientes e incrementa tus ventas con una app móvil.......

Si alguna de estas actividades quieres mejorar es posible que necesites una app.......