4 razones para crear una app móvil para tu negocio




Un tema de moda y sin lugar a duda muy difícil de puntualizar ha sido la importancia de implementar tecnología a tu negocio, en este caso hablando de una aplicación móvil personalizada.

Hablando puntualmente de las pequeñas empresas, tienen la errónea idea de que una app móvil solo le puede funcionar a una empresa grande. A menudo las empresas piensan que son demasiado caras o muy especificas sus necesidades y asumen que una página web generalista será suficiente.

En este artículo te mostramos 4 beneficios que puedes obtener al crear una app personalizada para tu negocio.

  1. Compromiso con tus clientes

Las aplicaciones móviles ofrecen a las empresas interacción más frecuente y de mejor calidad con sus clientes en tiempo real, puede arrojar datos de ubicación y otros datos demográficos importantes a través de perfiles de usuarios. Las apps eficaces se traducen en clientes contentos y fieles, que se traducen regularmente en ventas.

  1. Promoción de productos y servicios

Las investigaciones nos demuestran que los clientes perciben a las empresas que ofrecen aplicaciones móviles de forma más positiva que los que no lo hacen.

Una app puede hacer destacar tu negocio, construyendo relaciones con sus clientes.

Además del reconocimiento de marca una app te ayudará a promover tus servicios y productos, impulsando las ventas de tu negocio por medio de notificaciones, cupones y descuentos a tus clientes.

  1. Maximizando el ROI

Podrías preguntarte si realmente puedes permitirte una aplicación móvil para tu negocio, pero la verdadera pregunta es si puedes permitirte el lujo de no invertir en una.

El gasto medio de construir una app es de menos de uno porciento de los ingresos del negocio, compáralo con la mejora de marca y las ventas adicionales que podría generar.

  1. Puede que ya cuentes con una página web desarrollada por nosotros, pero las tendencias se están moviendo cada vez más hacia la búsqueda móvil y la navegación, las suscripciones a móviles llegarán a 9.3 mil millones en 2019 y 5.6 millones de dólares de esos serán smartphones. Se puede prever que las empresas que no tienen una app móvil y web podrían convertirse en obsoletas en el mercado.

Puedes obtener mayor audiencia llegando a diferente público gracias a las redes sociales y su conjunción con las aplicaciones móviles.

Es tu oportunidad, desarrollamos una app para tu negocio. Precios especiales para Pymes.

Hagamos que nuestras empresas sean competitivas.

 


Entradas recientes:

Descubre la diferencia entre un sitio web y una app.......

Desarrolla una app ideal para tu empresa con nosotros......

Si alguna de estas actividades quieres mejorar es posible que necesites una app.......